Thursday, February 23, 2006

Yes

Hoy leí en el periódico una entrevista y tras muchas preguntas, Leí la palabra si, así solita, ¿a qué viene mi encanto con esas dos letras?
Pues no se! Simple y sencillamente suenan bien, me gustan
(muy aparte de mi amor por la letra D)
Dicen que John Lennon asistió a la exposición de una incipiente artista,
en dicha exposición había en la entrada una escalera que llegaba al techo,
al subir se encontraba escrita una palabra ahí así solita, esa palabra era yes,
la artista era Yoko Ono. Yo no se si el destino hubiera hecho lo mismo si Yoko hubiera rayado NOUUUUU. Mmmm no lo sé, no lo sé…

Si; asiente, sigue, avanza, positivo, positivo, y aunque claro que un si, puede ser
una respuesta muy mala dependiendo de la cuestión, hoy a mi se me han olvidado ese
tipo de preguntas, ya recuperaré la memoria.

Si

8 comments:

Tuss said...

No diga sí, diga oui.

Héctor Anselmo said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... no sé que me pasa hoy pero no entendí.... besos

lebrel said...

anselmo no hay nada que entender pues no digo nada en realidad...

tussa me sigue gustando mas el si que el oui, porqué no seeee!!!

Tuss said...

que no diga si, diga oui.

lebrel said...

mmm ok! oui

Tuss said...

Ve como si nos entendemos... ups, ya dije si.

lemanja said...

Si, es linda, sin duda alguna
Aun que NO, tiene lo suyo
NO a aquello que intangiblemente desgarra tus sentidos
NO a lo injusto
NO a la vanalidad de un corazon vacio
El No aferrado de la ola que se resiste a abandonar la playa, aun que esta no la merezca.

lebrel said...

Es cierto, NO , tiene mucha fuerza no a veces a mi me da miedo, aunque se que miedo no debo tener...
aaaah lemanja me gustan tus NO
porque hasta los NO pueden guardar belleza