Tuesday, February 28, 2006

Dos bodas cero funerales

Hasta hace unos días pensé impedir una boda, no cabe duda que hay ideas que tu crees que nunca pasaran por tu cabeza! Ecuánime en ellas decía yo ser pero no basta mas que un resquicio en la mente para que se cuele una loca idea (estoy hablando solo de ideas), quizá en la noche cuando duermes es cuando las menos pensables se pasean por tu mente quizá de ahí nazcan los sueños que, como un amigo dice son como jalarle a la caja del baño…

Se casan, él y ella se casan ya me lo están dejando ver, bueno él ni idea de que ya lo sé, y tal vez no relacione mis mensajes (que, hasta ahora han carecido de respuesta) con su venidera boda, es que quiero verlo antes de que lo haga, quiero preguntarle si ama a esa mujer, quiero verle los ojos quiero ver en que posición cambia su cuerpo cuando hable de ella, quiero saber... es que no se si en realidad me importa, ya que mas da…
Está bien que se caseeeeeeeee, pero es que antes de eso le quiero ver los ojos, quiero ver que se muera de felicidad al lograrlo por fin!, si, es solo eso.

¿Y Ella? Ella se puede casar cuando quiera que ahí estaré y por supuesto se que al final de su vida me seguirá contando todo …

11 comments:

Tuss said...

y por qué querría impedirla y no solo verlo a los ojos???. Claro, dijo que eera solo una idea loca no?, ya lo recuerdo.

lebrel said...

si es una loca idea porque se que es mejor apaciguarme pero es que, de repente las ideas te asaltan y , y , y ay yo mejor me tiro del corcovadooooooo

lebrel said...

naaaaaaaaaaa, la verdad es que ni madres, pos casenseeeeen que ya nos veremos despuès las jetaaaaas

Tuss said...

... y cuando asome la jeta, con esa escopeta le puedes tu dar....!
(canción popular)

lebrel said...

mmm oui oiu compraré una escopeta que disipare besos que sepan a menta y dispararé

inMundoAnimal said...

Chata. Ud rompa hogares antes de que se formen!

Héctor Anselmo said...

A güevo, comparto el comentario del inmundo. ¿Has leído mi texto "Desnudo ante un espejo de cuarto de baño"? Si no lo has hecho, está en Palabras Malditas (PALMAL, pa la banda)pues en dicho texto cuento una de las mejores expericnas de mi vida con respécto a los que se van a casar y no queremos que se casen... jajajajaja. que rico. Sabe, le contaba la otra tarde que una mujer me acaba de decir después de tanto tiempo en esperar esas palabras, que no me amaba más... no, yo no hice drama alguno lo que no quiere decir que no me haya dolido hasta el cicirisco cuando sus palabras se clavaron como dagas puntiagudas en mi corazón pero, pensé ¿para qué chingados la hago de emoción? mejor, le demuestro lo que más le duele: la indiferencia... y toma, que anoche pacte con ella: antes de su boda, me la volveré a comer. Le recomiendo, cual terapeuta sexual, que les desee muchas felicidades, purtos buenos deseos pero cójase el individuo en cuestión y si se puede, cójasela también a ella... si, por partida doble para que no haya líos...
El link para el texto, el siguiente (córtelo y péguelo):
http://www.palabrasmalditas.net/portada/content/view/462/3/

Tuss said...

Jaja. Y otra vez jaja. Lo siento, no puedo evitar la risa ante el comentario del joven maravilla. Balas de menta? Besos de menta? Mentadas al fin y al cabo Chata. Se acuerda de la canciòn que me cantaba el viernes....? "Amor de tres", siempre puede ser una buena opción aunque no la mejor.

lemanja said...

Que importa que se casen, eso no castra a nadie.
Los caminos siguen y nunca sabes...
tal ves...
que mas da...
Siempre habra otra boda que puedas interrumpir. (y llegarías "...ese hombre es mio, ese hombre es mio, a 1/3 pero mio...")

lebrel said...

Anselmo ya leí su texto, intenso intenso como usted comprenderá, ya le contaré cualquiera de los casos que me ocurran

Tuss: Amooorr de treeeeeees es una mala relaciooon, ya lo dice la cancion de Aromaaa jajja pinche cancion me hizo llorar en una fiesta pero estaba pedaaa asi que no cuenta!

lemanja: tienes razon asi a secas tienes razon, ya veremos...

TE JURO NO MIENTO said...

Te casas, me caso, se casan los entes... y el tiempo pasa... nos vemos y ¿por que no? tener sexo, si eso queremos.