Monday, February 13, 2006

pa' Cupido (parte dos)


Pos la verdad es que el angelito reboloteador, desnudito con arco y flecha ha sido como que neutro conmigo, (neutro me gustó de repente esa palabra) antes en la secundaria (la etapa mas atroz de mi vida) el día escupidesco si que me daba tdierrooor, quizá porque el y yo eramos tan desconocidos...
hoy marco y yo volvimos a hablar de lo ridiculo de cupido. Lo que si es que ya entrando en mitologias, el angel desnudo y yo estamos muy a mano. (¿dónde lleva acento mitologias?)

3 comments:

lebrel said...

mitología lleva acento en la i, y cupido nada que ver con el 14 de febrero, el que se celebra es San -
valentìn, que si que hay que ser valentin para enamorarse eeeeeeeh
ay yaaaa

Héctor Anselmo said...

pos en la "i"

Héctor Anselmo said...

Ah que don escupiado y don valiente...