Wednesday, February 22, 2006

oda a la torta de milaneza

Que rica, que rica!
que rica es la torta de milaneza
en la calle, en la oficina en la casa, en mi mesa!

La carne frita cuelga de todos lados
empanizada con panecillos pequeñitos
que rica es, que rica acompañada de aguacatitos

Que rica, que rica!
que rica es la torta de milaneza
en la calle, en la oficina en la casa, en mi mesa!

Con jitomate y cebollita los chiles
y mayoneza
Dios! que rica que rica la torta d emilaneza!!!!

Olè!

(ya he recuperado mis papilas gustativas que estaban medio atarantadas
ahora la comida me sabe mas rica, incluyendo tortas y mole medio feo que luego logrè componer, que pena con cierta persona que anda por ahi)
he dicho
mis mas sinceras disculpas)

7 comments:

TE JURO NO MIENTO said...

¿Torta de milaneza? Nada nice, y me recuerda, al tan odiado de mi parte CHAVO DEL OCHO, dirían los criticos de arte; "El Arte es subjetivo"

lebrel said...

nice cuando he sido yo nice? pregunto? nuncaaa entonces?
ah por cierto aunque can cun sea todo niceeeeeee asi como parat ti, estoy segura que aun ahi, comen torta de milaneza querido

Tuss said...

chata, anda ud muy grave de sonrisas. me desinspira...

lebrel said...

mmmjuleeeee! no pos no haga caso de mi etapa simple y hunoristica

TE JURO NO MIENTO said...

Y TODO POR LA TORTA DE JAMON JAJAJ
a perdon de !milaneza! jaja

leche! said...

milanesa no va con "s"?

lebrel said...

si? mmmm no se!
creo que si, ahora que lo veo,
mmmm digamos que la z le da como que maz fuerza y zaborrrr