Friday, February 17, 2006

que se oye...

11 comments:

Héctor Anselmo said...

Mmmmmmm, sí me como esos labios a mordidas. Lo juro.

lebrel said...

oraa hasta canibal me resultasteesssss jajaja ay anselmo que voy a hacer contigooooo queridooo, besos

inMundoAnimal said...

Oiga! Y Robotina si tenía galón, digo, galán.

Tuss said...

Y luego dice que yo ando inspirada...

Tuss said...

por cierto, ya leì su relato erótico, chido pa empezar y pa terminar tambièn, jaja. Me dejó una inquietud, ya tendremos oportunidad de que me la resuelva personalmente.

Héctor Anselmo said...

Hay una solución pronta y expedíta:
CÓ_EME...

En tí está la solución...

Besotes.

lebrel said...

Mundo robotina tenía noviooo?
nunca lo conocí...

Anselmo: :O :O speechless
don Anselmo que no ve que me presumo asexual!!

lebrel said...
This comment has been removed by a blog administrator.
lebrel said...

tusaaa, tusaaa, si bueno ahi concluyeron mis letras pseudoeroticas, aaaah hace sol hoy hace calor! me voy a mi casa aaah que soool! a mi me gusta el sol

Tuss said...

no se haga que eso que contestò no tiene nada que ver... o serà que andaba excitada?

lebrel said...

jajaja mas que exitada contestè como que tipo loca, aunque tambien podrìa pasar por ¡loca exitada! jajajaja ssssssssssss ahhhhhhh!
saludisimos tusssaaaaa