Monday, February 13, 2006

Pa' Cupido (parte uno)



Que no…
Que no ardan los días de frío y sueño,
que no me haga daño la lejanía y todas las ausencias
ni las noches queriendo que amaneciera para gritar que te quería…
Que no me dañen las mañanas cuando ya era de día y me perdía entre lo claro de tus ojos
para quedarme totalmente muda, sintiendo la verguenza de mis pupilas dilatadas

Que no me haga daño tu corazón destrozado cuando dije que ya no estaba enamorada, y no me duela tu carcajada en el teléfono burlándote de mi nuevo desamor,
que no me duela lo bien que me conoces que no puedo esconderte absolutamente nada
que no duela tanto que no estés conmigo cuando mas te necesito

Que no me mate el día que no supe que responderte cuando me dabas tu esperanza,
que no recuerde que ya no me llamas y que no me miras si te encuentro

Que no me acabe la noche en que nuestros ojos se cruzaron, ni la soledad de quedarme
ante ellos desconocida, que no me mate que hayas muerto aunque te vea caminar en la espesura de lo cotidiano, que no me consuma la poca atención que presté en tu momento…

No, que no me maten las letras, o las canciones ni la impotencia ni este nudo en la garganta,
que no queme el agua que no cesa...
que no me hagan daño los temidos celos que desconozco pero que ya siento olor de ellos
que no me mate el tiempo que se termina, que no me acabe si permanezco endeble al saberme sin resistencia
que no…que no, que no…

6 comments:

lebrel said...

Esto lo escribì hace un tiempo, ese dìa me sentìa triste, y fue una recapitulaciòn de momentos tristes en mi vida amorosa, no es que me guste sufrir pero hay veces que de noche escuchando alguna canciòn mentirosa como la de Ya no te extraño, de Sasha Soköl...

Héctor Anselmo said...

Todos nos hemos sentido así... hoy, personalmente, me siento triste, recuerdo muy bien que hace diez años a esta hora, tenía una novia a la que le estaba haciendo el amor... no quise hacerlo el 14 porque era muy ñoño y ahora, los dias 15 de febrero, me ponen idiota, triste

lebrel said...

en seriooo? hace 10 años y todavia te entristece? no porfavooooor
eso no da esperanzaaaaaaas

lebrel said...

le preguntaba ami papà si ahora que es grande ha logrado olvidar algunas grandes penas de amor, y la respuesta fue nooooo, no porfavoooor eso no da esperanzaaas, ya te contare en años ...

lebrel said...

todo todo todo lo que dices es verdaderoooo! eso de la hoja rompiendose, me lo imagino y lo recuerdo, es parte de digo un sentimiento tan grande como el amor pues es muy chingon en el lado bueno y es muy chingador en el lado malo tiene que serrr tiene que ser... y si ya nos estaremos contando en años nuestras penas venideras y recordando las que nos tumbaron

lebrel said...

ay me falllan las comaasssss