Australia era tu país favorito, y ahí estaba yo , en el Sidney Opera House viendo un partido de tenis, de repente tembló, todo retumbó y sin más ni mas comencé a caminar en la playa, era de noche y llegué hasta donde estabas vendiendo helados.Alguien me preguntó ¿Qué es lo que buscas?-El amor- contestaste tu... (y desperté...) ¿Cúantos años tomará verte en Australia nuevamente?
11 comments:
Y que tal un viaje a París pasando por Portugal??? a la vuelta de la esquina no?
claro, hace unos días pasó y la torre Eiffel brillaba color rojo con el resplandor de la tarde, y viajamos en metro, no se si te acuerdes...
esa es justo la imagen que tengo de la torre eiffel, al fondo, el sol de color rojo y el horizonte reventando en naranjas sobre un cielo muy gris... será que la vista era tan maravillosa que bloqueó mis recuerdos de nuestro recorrido en el metro y de la caminata en Portugal... tal vez otra noche de sueños pueda refrescarme la memoria... buen viaje el nuestro, o tal vez debería decir Bon voyage le nous!
oh!
aún conservo el plástico
antes no creía en el destino
ahora ya, y si , se puede cambiar
en cualquier momento
creo como lo sabes en la voluntad
el amor ahí esta, siempre esta
¡Que delicia!
Sidney, unas paletas y Lebrel buscando el amor en un continente lejano...
¡Que delicia!
Volver a verte, aunque no sea a tí, aunque sea a tu subconciente, siempre tan inquieto, siempre escapando de tu cuarto, siempre escapando de tí, siempre él, muchos pasos adelantados sobre tí.
claro mirame, a mi en Cancún ahora. Mañana, quien sabe, bonito sueño, abra que esperar. a que llegue la de los helados, o quiza sea una señal, asi que ve a las paleterias, o mínimo, Una paleta holanda en el oxxo, que un día me contaste, ahi puede haber algo.
Chata, y ahora, a dónde iremos????
mmm pos vamonos a, que te parece Japón estar ahi sería como ir al futuro
Mmmm, Japón, debo confesarlo, no es precisamente de mis favoritos del mapa, pero andiamo pues, que yo la acompaño. En una de esas, sólo estamos de paso para llegar a un mejor lugar, insisto, todo está a la vuelta de la esquina!!!
mmm invitan o es personal el viaje?
No hubo necesidad de esperar más años, te volví a ver no en Australia, no en mis sueños, sino en mi realidad en una tarde luviosa
de septiembre...
Post a Comment