Ayer me pasó, y recordé un cartón de Maitena en donde ilustraba esas situaciones tan pequeñas y tan cagantes, instantánas si, pero cagantes, ayer me pasó...
-Cuando te subes al micro, y éste, vacio, te ofrece un generoso espacio para viajar por lo menos unas calles aislada de los demás, solita tu y tus pensamientos, pero no, una calle después se sube (generalmente un hombre) otro pasajero para sentarse justo detrás tuyo, nooooooooooooooooooooo. (cagante)
-Lo mismo pasa en el cine, si , el cine si no vacio con muchas butaquitas para que disfrutes la película en el regocijo de tu soledad... y no, de repente llega una parejita de lo que sea pero generalmente me ha tocado que es de sr. sra. y se sientan justo delante tuyooooo (la sra o sr en su tonta mentalidad -dijera mi abuelita q.e.p.d.- yo creo, se imagina que haciendo eso te hará un poco de compañía, nooooooooo. (cagante)
- O puede ser en la fila de un evento ¿y porqué noooo? como olvidar cuando para entrar a la exposición de los egipcios esperé 6 horas y delante de mi (una vez más) estaba una sra que aprovechaba la menor oportunidad para tocarmeeeee, noooooooooooooooooo. (cagante).
P.D. Despuès de 6 horas al final de la fila yo sentì que comenzaba a enamorarme (jojojo)
No comments:
Post a Comment