Wednesday, March 15, 2006

zoe 2

9 comments:

inMundoAnimal said...

Zoe. Oh pequeña Zoe. Tan suertuda de tener el amor de LazlaLozla. Ya piensa usted en tener una Zoe propia?

lebrel said...

la neta es que la veo y si me dan muchas ganas querido mundo, así tiernita con sus manecitas puestas una sore otra como diciendo "mama a ver a que horassssss" no? si si
se me hace que siii

Héctor Anselmo said...

Pues, yo me apunto, usted sabe que siempre contarà con mi apoyo.... PIDO MANO...

leche! said...

kién es zoe?

Héctor Anselmo said...

He abierto un nuevo blog que nada tiene que ver con mi personalidad ya conocida. Lebrel y todos los demás, les invito a leer las aventuras de esas cosas a las que me dedico profesionalmente. Si les interesa:

www.textospedagogicos.blogspot.com

Espero sus comentarios

lebrel said...

Anselmo gracias por su cooperación, por su prestancia, lo tomaremos en cuenta.

Lecheeeeee: Zoé es la hija de una de mis mejores amigas es tan linda...tiene algo asi como que 3 años, por poco y no nace y vela velaaa, saludos

lemanja said...

Pues el mio tambien por poco y no sale, pero el Doc. que se encapricha y que me lo saca de las greñas.Y eso de que tienes ganas y de que el elmo se apunta !PUES NO ES DE ENCHILAME ESTAS¡ pues que se estan creyendo. Pos estos.
Ya quiero verlos en ching. con los pañales.

lebrel said...

jajajaajajajja ay! lemanja eres muy graciosaaaaaa!
siemprer me haces reir, eso es buenísimooo

lemanja said...

lo llevo en la sangre