Friday, March 24, 2006


Ahí estaba yo, un viernes a las 5 de la tarde en una galería de arte
en el DF y en la misma sala; el tiburón, el tan temido animal que
había visto en una revista hacía 7 u 8 meses, ahí estábamos los 2,
los 3 con Cristina.

Y es que lo que pasa es que recuerdo claramente el momento en que
me lo encontré en aquella publicación, en que pensé -jamás veré a
este tiburón no hay manera de que nos encontremos- él estaba en Nueva York
yo estaba en México.

El pasado viernes estábamos ya en el mismo lugar, en la misma sala,
todo por un cambio de planes –te llevaré a otro lado- dijo
-te gustará- dijo. Y si, me gustó, me sorprendió ver esa pieza titulada
The wrath of God Terror is beauty (La ira de Dios El terror es belleza)
enfrente de mi, yo viendo el tiburón. El tiburón viéndome a mí a pesar de mi fobia por los escualos, y una mezcla de miedo y de gran emoción me invadió.

La vida es así, aparece, surge, un día en el lugar menos esperado… sucede.

8 comments:

inMundoAnimal said...

Tu run. Tu run. TU RUN TU RUN TU RUN TU RUN TU RUN... TUN TUN TUN TUN TUN... tururuuu...

Ni hablar Chata, traes ecualo.

Héctor Anselmo said...

Siempre lo he dicho lo mejor es estar en el momento, en la hora indicada y tu vioda se modifica culeramente. Por ejemplo yo, qué tenía que estar haciendo allí el día que alguien salió una escuela y me pregunto: quieres dar clases y ve, ahora soy profesor...
Saludos

leche! said...

El miedo se disipa cuando nos sentimos en control de la situación... eaaa que el tiburón se volteara y te guiñara un ojo.. eso hubiera estado chido.

lebrel said...

nooooo eso hubiera pasado y yo hubiera caido muerta en ese mismo instante

lemanja said...

Tiburon, tal vez te enseñe una cria algun dia de estos, te daras cuanta de lo indefenzos que son cuando lo toques y su piel seduzca tus sentidos.
Por otro lado sí, la IRA de dios en terriblemente bella
jajajajjaja

lebrel said...

jajaja es terriblemente bella y poco modesta jeje

lemanja said...

No me taches de modesta solo soy honesta.
Ayyyyy!
Me quiero por eso y claro por bella.

TE JURO NO MIENTO said...

me fascinó la exposición, el tiburón esta padre, pero definitivamente, me quedo con "el sagrado corazon", visualmente es oragasmico-tenebroso-morboso. Y la de "El cuerpo de cristo y la sangre de cristo", me gustaron, por el concepto excelentemente manejado e interpretado de mi parte como "coca" en su mayor explendor ahhh la "coca"