Wednesday, November 23, 2005

sin título

Hoy no quise tirar un plátano, estaba un poco negro, la verdad es que no lo iba a comer ya,
sin embargo no lo quise tirar, lo que si me comí fué una pechuga con mostaza que estaba un poco dura, para ser sinceros no me gustó mucho, esta vez la señora que me da de comer falló...

Mastiqué lentamente pero no supo a nada, yo mastiqué y mastiqué queriendo encontrar sabor... después me levanté y me fuí, al pagarle la Señora me dijo -que Dios te bendiga- caminé y lo repetí en mis labios, descubrí que se escucha bien, mi hermano me lo dijo justo ayer en la madrugada antes de dormirse -que Dios te bendiga- la verdad es que hace meses
que vivo como animal (decía mi abuelita) y aunque he tratado de encontrar eco a mi pensamiento en algun lado aún no lo hago...

Lo más seguro es que el plátano vaya a dar a la basura...

1 comment:

TE JURO NO MIENTO said...

Ya encontraras tu momento, para creer, cuando menos lo imagines, "el" te dara una gran lección de vida