Wednesday, October 12, 2005

La panza


Esta es la panza de la que escribí, me gustó cuando la ví,
pocas pesonas que conozco comparten mi gusto por las cicatrices, a mi me parecen sexys cerca de la boca, alguien una vez me regaló una especie de daga para hacermela, es la fecha que no he podido...
Sin embargo las de la foto no son del tipo sexy son mas bien sentidas, no se borran, no se ven, todos las llevamos... duelen pero son hermosas.

(la imagen la saqué del blog de un excelente fotográfo Altamar por si quieren visitar su sitio www.gbvalle.blogspot.com)

5 comments:

Héctor Anselmo said...

Desgarrame con tus caricias, clàvame las uñas para que permanezca viva tu presencia en mi cuerpo y estè siempre frente a mì...
te espero

lebrel said...

Tres palabras:
Sueño de E S T R I A S

inMundoAnimal said...

Yo no tengo cicatrices... pero se botó mi hernia. ¿Te sirve? Es como un bultito en mi pelvis.

lebrel said...

aah si me sirve démela, todo lo que sea marca me gustaaaaa

Flor de Calabaza said...

Lebreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel dejó su catsup en la casa. Perdón, mil veces. Mi intención nunca es fallarle, pero creo que por circunstancias ajenas a mí, lo seguiré haciendo. Como sea. Ya sabe Lebrel...