Monday, September 26, 2005

¿Será que ya se comieron mi corazón?

¿Será que si?
Recuerdo que en un tiempo quedó en unas manos morenas
que un día secaron las mias. Yo deseé que se pintaran de rojo
y nunca se destiñieran para que ese color le recordara que una vez
tuvo mi corazón entre sus manos.
Mi corazón no me lo comí yo, se lo comió alguien mas porque lo dí
lo malo es que lo que se come se digiere y después se deshecha

El corazón es un organo fuerte, bombea sangre, se mueve, ¡se mueve!
la verdad es que prefiero que lo tenga alguien más que conservarlo
incrustado en el pecho tan completamente mio, así no me sirve porque no alimenta

¿Será que ya se lo comieron? no se
aqui estaré cuando regrese, que hace mucho que se fué, cuando deje
los pasos y retorne abatido
Aqui está su casa, invensible...

14 comments:

lebrel said...

su cola de shania

Héctor Anselmo said...

No creo que se lo hayan comido tomando en cuenta que escribes de èl... la verdda es que ahì està y que envidia me da pues yo no lo hubiera comido, lo hubiera guardado en mi pecho, juntito al mìo...

Héctor Anselmo said...

No creo que se lo hayan comido tomando en cuenta que escribes de èl... la verdda es que ahì està y que envidia me da pues yo no lo hubiera comido, lo hubiera guardado en mi pecho, juntito al mìo...

Héctor Anselmo said...

No creo que se lo hayan comido tomando en cuenta que escribes de èl... la verdda es que ahì està y que envidia me da pues yo no lo hubiera comido, lo hubiera guardado en mi pecho, juntito al mìo...

lebrel said...

si te doy una parte de él no te la comas entonces...ah! y recuerda que tengo pulsera all access!

Flor de Calabaza said...

Anselmo es un aventado. Mi querida Lebrel el día que alguien se coma esa parte que la define toda, entonces, mi mundo valdría madre. Usted es puro elemento vital. Que no se la coman. Aunque hay una ventaja: ya no duele. Pero mejor que le duela, que ese dolor nutre mis depresiones.

Flor de Calabaza said...

¿quedamos claros?

Flor de Calabaza said...

Y como usted lo dijo, sí se la han comida ¿qué más da?. Yo le doy lo que me queda, para seguirle viendo.

lebrel said...

flor de calabazaaa de mi vidaaaa! eso de que si estamos claros pos como que no no le entiendooooo :(, pero usted sabe que yo le doy mi corazón y si lo echa fuera, se lo vuelvo a dar.

Flor de Calabaza said...

He sido detestable. Pero con usted me indigestaría...¿qué más da? Si le han mordido, yo le sano, si le han surcado, yo le sano, si le han rasgado, yo le sano. Sólo me flata saber cómo.

lebrel said...

Entre usted y yo hay bastantes coincidencias creo yo, o correspondencias como le quiera llamar, yo también he sido despreciable en algunas ocasiones...
Hay personas en la vida de uno que cuando las miras a los ojos en determinado momento, sabes que harán estragos dentro de ti, cuando a mi me pasa eso, si, si me da miedo (no solo los tiburones me alejan)...cuando ví sus ojos en aquella casa vacía lo supe.
Sin embargo también llega un momento en donde no es que ya no importe, que ya no duela o que no lastimen ciertas cosas o que no despierten no se de donde los celos tan aletargados, no lo que pasa es que llega un momento donde uno se da cuenta de es mejor resisitirlo...por el propio bien

Haga lo que quieraaaa solo manténgase cerca de mi,
será suficiente para sanar

Flor de Calabaza said...

a

Flor de Calabaza said...

Estragos -curiosa palabra emergida desde sus inquietas letras- ese es el nombre de usted en ciertas partes de mí.
Doy vueltas en mi cabeza y quiero entender cómo llegué aquí, y de pronto mi único antecedente fue pánico y corrí hacia la salida. Pero curioso es, que pese a la ceguera que me infundé, usted, siempre aquí, desde la cuticula de mis uñas, hasta esos lugares que ni siquiera conozco, está volcándome en usted, siempre usted. Y heme aquí.
Diario.
Comiéndome sus letras..
...que por ahora...
no me queda más.
Pero estas, sus letras inquietas, cada día, en cada instante...
me dan más hambre.Chata.

lebrel said...

Me gustan sus letras, sus acentos los puntos suspensivos, todos esos signos pa' mi estan como hechos a mano.

Chata hay que comernos otra cosa, una ensalada que me aprendí que puede que le guste, se la voy a hacer y si puede este sábado?
le llamo y a ver que más nos comemos vaaaaaaa?
Besos