Monday, September 26, 2005

Adios Ely Adios

...Y es que resulta que todo termina especialmente si va de un solo lado
y lo que te devuelven se te sale de oidos y no retumba en el corazón.
Cuando comenzó a cantar no era tan sexy como ahora, no posaba como posa ahora,
antes ella era mas Guerra, la entiendo tiene que vender...

...Y es que ya no fué lo mismo Sweet and Sour a Loto Fire, o al mismísimo Pa' morirse de amor
y su creciente dosis de dolor, la atmósfera era distinta, quizá es que su último disco me recuerda al término de un tiempo en que sufrí.

Aún recuerdo el día que nos conocimos como uno de los mas alegres de mi vida, no hace mucho la escuché en la radio, subí el volumen y sentí un dejo de tristeza, es Ely pensé.
Quizá no sea para tanto pero sus letras fueron cura en mi enfermedad.

Todo termina eso se aprende con el tiempo y yo con el tiempo he decidido que todo lo que se me acabe, sea como cuando las olas regresan al mar y dejan la arena en un día apacible.

Ely siguele cantando que yo mejor me voy, como siempre con las olas, de a dias, de a horas, de a minutos...

3 comments:

Héctor Anselmo said...

Sin duda es usted una Fan fan fan fan fan...
Por cierto ya vio todas esas revistas en donde apareciò la "ubre" -ja, ja, ja- de la Guerra, al aire... yo tengo una serie que hasta va en secuencia... muy buena, digo la serie de fotos

Héctor Anselmo said...

...
...
...
pensàndolo bien, tambièn la teta de la Guerra esta bien buena...

lebrel said...

jaja si si vi la ubree! es una chichita chiquita, jaja mandeme las fotos