Thursday, August 25, 2005

A Selene

(la primera vezque las escuché lloré, ¿porqué? no me quise contestar... ya olvidé la pregunta,
ahora son una herencia, pues escucho esas dos canciones interminables, pero hay más en esos discos solo que
El rescate y Carmen Jones son a las que mas quiero)

Afuera queda mi carne suspendida
afuera tan quieta cuando estoy contigo
historia de canto y de canciones
que en realidad están muy dentro de mí
tu, tu canto y tus canciones
tu que eres suave en la distancia y el silencio

Tu que no dices nada
pero ya no callas al sonar unos acordes
para hablar de una plaza de armas de un lugar cualquiera
y de cuando quisieron iluminarte las estrellas

Tu ayer, hoy de mañana
en las paredes, entre los hilos de la ropa
a través de las ventanas
sobre la mesa en el viaje a ninguna parte
en mi viaje hacia ti

4 comments:

Flor de Calabaza said...

Es que todo quedó en una Sirena Varada que se ahogó en los lagos de Pokará. Y tu ausencia quedó impregnado en tu nombre... de Guerra. Sin más, me has dejado en una plaza de armas de un lugar cualquiera, donde "escribo una carta para que tú sepas lo que ya sabías, aunque no lo dijeras". Por favor, "devuélveme el amor que me arrebataste o entrégaselo lo mismo me da, al abajo firmante, pues no hay en este mundo que parezca absurdo ni en planetas por descubir lo que aquí te pido, y no te obligo a nada que no quieras, las fuerzas em fallan, mis piernas no responden te conocen pero no llegan a tí" y cuando puedan, déjame reconciliar con los errores que volveré a cometer, son esos celos del cielo hasta el suelo. Mi mayor y tu mayor tormento. Gracias Chata.

lebrel said...

muchas canciones, muchas letras de esas con las que uno se quiere quedar en la memoria para recordarlas mientras el humo de un cigarro se escapa (... aunque trato de ya no fumar)
me confundo...
pero no lo puedo evitar, le quiero

Flor de Calabaza said...

¿Has pensado que aveces el miedo mata? Yo sí y por eso, por eso, por eso no.

lebrel said...

yo solo le tengo miedo a los tiburones, lo bueno es que no vuelan...por algo no vuelan
un dia el miedo se cura