Tuesday, September 19, 2006

Refrán

Nunca hay que decir :
De
esta agua
no he de
beber...

12 comments:

lebrel said...

y menos si ya le diste sendos tragotes a la botella alguna vez, aaaah!

TE JURO NO MIENTO said...

Tienes, todo mi apoyo, y bueno a veces, y solo a veces, por que no? echarte unos traguitos, pero que sea cero calorías, jaja

Tuss said...

Bebamos pues!

lebrel said...

tusa, tu hija de baco!

lebrel said...

te juro no miento, el mamadorcismo hasta en las cero calorias, bieeeen! ja

Héctor Anselmo said...

Me invitan?

lebrel said...

claro que si baby, estas invitado

Tuss said...

santé!

lebrel said...

sante? o santo santo santo o santo es el sr o sana en las alturaaaaaaaaaaaaaaaaas bendito es el que viene en nombre del ssssssssssssssñorrrrrr tusa no me hables en frances si todavia no me enseñas nada

Tuss said...

jajaja. es qu todavía no acabo de escribir el programa del primer nivel, pero si quiere, primero hacemos el repaso de lo que ud ya sabe.... jajajaja

TE JURO NO MIENTO said...

!Ah caray! ahora hasta maestra particular tines nena.
Bueno, pues esperemos que ese lenguaje tan romantico, nos llene de mas pasión. Y no se anden eseñado cosas sin mi. !Eh!

lebrel said...

ay tusa de veras que eso del repaso pos si me hace falta eeeeh?pero cuando yo quisiera saber cuandoooo cuando y tu rebertuquis pos si quieres te enseño un poco de inglés con acento jojojojojo