Sunday, April 23, 2006

El trapecio de pestañas

La luz, los autos, grandes faros, el aire mueve mi pelo que parece que no quiere estar sujeto, arriba las nubes, siempre ellas, siempre ellas que se mueven tan etéreas con el viento. Abro la boca para que entre aire y me ayude a tragar este nudo que se amarra fuerte a mi cuello.

Mas autos, mas y grandes faros, mas luz que parece que esta noche fue hecha toda para mi,
Volteo mi cara salpicada de angustia porque no llega la ruta que hará que me pierda en el anonimato de sus asientos y me aleje de estos reflectores de circo en espera de que los trapecistas hagan su acto.

La noche llega, se aposta en mi cabeza , el viento se ha marchado ya, bien lo dice la canción, se lo ha llevado, en mis ojos no hay mas trapecistas.

3 comments:

lemanja said...

ya comprate aunque sea una baika

lebrel said...

una que?

Héctor Anselmo said...

una bicicleta... birula, baika, baiza, ruedas... jajajaja un saludo es un placer leerte de nuevo