Monday, January 23, 2006

Extraño mayo(pinche frio)

Tengo frío en mis brazos, en mi estómago
tengo frío en mis párpados
por eso casi no los cierro
aunque me lastime ver

siento frío cuando salgo a la calle y
veo el cielo despejado,
sin una nube que me arrope
ni siquiera entre las manos

Tengo frío en pleno invierno es natural,
al dormir y al despertar
todas las paredes están igual
me acompañan sin poderme calentar
tengo frío, es invierno, es natural

En las piernas desnudas
dentro de una canción
en el borde de mis labios
con la frente en la ventana
aunque veo el sol
tengo frío...

4 comments:

lebrel said...

y para rematar:
Es que tengo frio a medio dia
es que da miedo es que lastima
nadie... nadie puede ver

Héctor Anselmo said...

Pues hoy no se ha sentido tanto esa es la verdad, sin embargo, soñar con el calor de su espalda, con el fuego de sus labios, con la quemante mirada de sus ojos chipeantes, me permite saber que no puedo tener tanto frío... o como dijera el maestro Chalino Sánchez -ajúa- ya se fueron las nieves de enero y llegaron las flores de mayo... besitos

lebrel said...

Anselmo adoro el DF y a algunas personas de allá...
Besotes y si! que llegue mayooooo
que llegue
con mucho amor
lebrel

Héctor Anselmo said...

Hola mi querida... mmm... sueño reprimido... Ya llegaron las nieves de enero y se vislumbran lejos las flores de mayo... para colmo ahora hasta con lluvia.. Besos...