Monday, July 04, 2005

Chabacano...

Salí del vagón, corriendo como todos, me apresuré a tomar camino viendo de reojo los letreros que distinguen las diferentes estaciones, de repente su cuerpo me alcanzó envuelto en un vestido rosa y con voz dulce me preguntó: ¿Es este el camino que va a Tasqueña?, yo le dije que si, que nos acompañáramos, y así lo hicimos en el trayecto me conversó sobre lo tarde que era ya, la cita del médico debía estar comenzando, pero todo por ir a ver lo de la luz, y un descuento que me iban a hacer, ¿y tan siquiera le hicieron el descuento? No que va... aquí nos separamos, que le vaya bien, sonrió y me dio las gracias, desde ahí vi como se alejaba con su vestido rosa bailarín de aquí para allá, y yo, yo preguntándome si esa anciana llegaría bien a su destino, deseando ir hacia Tasqueña tomé diferente dirección...

No comments: