Thursday, December 30, 2004

Ni madres Chabelo, quédate con tus regalos!

¡¿Quién no recuerda a Chabelo y la catafixia?!, que emocionante era ver lo que había detras de ellas.
Todos esos regalos que un solo niño se podía llevar a casa, ja ja! pero tambien recuerdo que había
una catafixia fraude, donde dichos regalos eran un robo! que valientes los niños que si le entraban, cada domingo esa era mi parte favorita, yo siempre elegía entrar con ellos aunque juraba que lloraría si perdiera...

Hoy en la mañana volví a pensar en Chabelo y sus catafixias, hoy en el penúltimo día del año, haciendo el recuento de los dias, desde aquel enero frio, a mí que no me gusta contar el tiempo,
me pregunté ¿qué haría si Chabelo me catafixiara mi melancolía?

¡No! no entraría a la catafixia, me quedo con la melancolía de fin de año, ahora que mis costras han sido removidas.

¡Si! el dolor me lo llevo a mi casa que ya sabré que hacer con él, que al fin y al cabo este mi año que termina no sabría igual sin la añoranza de mi corazón, de su piel seca y palpitante, de sus cuarteaduras del 04 que apenas se van resanando.

En el final de año, ahora que mis costras se remueven y me causan un poco de dolor...

Ni maaadres chabelo quedate con tus regalos!

2 comments:

Héctor Anselmo said...

Yo sòlo digo:

FUCK YOU, CHABELO!!!

Yo para què hablo de catafixiar, sì nunca recibì los tan ansiados boletos para ir al programa. Pero en las catafixias de la vida, tambièn tengo que mentarsela al chabelo o a quien haya inventado los cambalaches que te asfixian... siempre me fue mal...

lebrel said...

Quizà aún te espera la mera mera catafixiaaa!mientras: Pinche Chabelo, además que pasaba re tempranooo